La primera división de fútbol del Club Comunicaciones se encuentra realizando pretemporada en la localidad de Chacabuco de cara al inicio del Torneo de la Primera División B Metropolitana.

La primera División de Fútbol del Club Comunicaciones,  con un plantel de 28 futbolistas, su cuerpo técnico y algunos dirigentes se encuentran realizando la pretemporada en la localidad de Chacabuco, en el Hogar del Niño, de cara al inicio del torneo de la primera B Metropolitana.

Según trascendió, las prácticas se realizarán en tres veces al día en la cancha del Parque Recreativo Municipal, el Predio de 9 de Julio y en el Chacabuco Golf Club. 

El "Cartero de Agronomia" debe encarar la segunda etapa del campeonato desde el fondo de la tabla. El torneo comenzará el 23 de eneno y tendra como primer adversario a Temperley. 

Los jugadores y cuerpo técnico que se encuentran realizando la pretemporada son los siguientes: 

Arqueros: Leonardo Aguirre, Luciano Girdano, Rodrogo Pombo
Defensores: Lucas Banegas, Nicolás Calandra, Nelson Camargo, Agustín de la Canal, Ricardo González, Ariel Monzón, Federico Pareja, Alejandro Strelau, Diego Torres, Matías Viniegra. 

Volantes: Agustín Battipiedi, Gabriel Díaz, Juan Bautista Gáspari, Gonzalo Minguillón, Nicolás Pumfrett, Raúl Ruiz, Cristián Saboredo, Iván Sequeira, Javier Vatter. 

Delanteros: Guillermo Álvarez, Jeremías Attadía, Cristián Baz, Jorge Chiquilito, Iván Gibelli, Franco Romero. 

En cuanto al cuerpo técnico se encuentra su Director, José Barreda, el ayudante de campo Walter Parodi y el preparador físico Paúl Lazo. 

Entre los dirigentes del club se encuentran, entre otros, Horacio Carballo, Coordinador de la Sub Comisión de Fútbol del Club. 


 

Joomla templates by a4joomla