Domingo 5 Abril 2020

  

 

Comuna 15

  


El equipo profesional de fútbol masculino de la institución de Agronomía lidera el torneo de la Primera B y espera el debut en la Copa Argentina.


El 2020 arrancó con excelentes noticias y grandes desafíos para Comu. Si bien el campeonato es largo y recién comienza, siempre es importante dar pasos firmes. Hasta el momento ganó los dos encuentros que disputó. Y por otra parte, conoció a su rival en el certamen nacional.

Las víctimas del Cartero fueron Justo José de Urquiza y San Miguel, el primero jugando de local y el segundo de visitante, en Los Polvorines. Ambos partidos terminaron con victorias 1-0. Con este envión anímico y futbolístico, este sábado, desde las 17 horas, recibirá a Colegiales. Los goleados fueron Marcelo Scatolaro y Miltón Giménez, respectivamente.

Transcurridas dos jornadas del torneo de la Primera B, la tercera categoría del fútbol argentino, Comunicaciones es, junto a Defensores Unidos de Zárate, el único equipo que consiguió todos los puntos en disputa.

Por otra parte y, más allá de su buen andar en la competencia en la cual está habituado a participar, hay un motivo especial para celebrar y por qué no, ilusionarse. Ese sueño tiene nombre y apellido: Copa Argentina

Los de Agronomía regresan al certamen nacional en el que compiten clubes de las distintas divisiones. El sorteo le depara un fixture picante y motivador a la vez, ya que en el horizonte aparecen dos rivales de Primera, Atlético Tucumán y River.

El debut en los 32vos de final será ante El Decano, un siempre complicado adversario, mientras que en caso de avanzar el que aparecería en escena será nada más y nada menos que el multicampeón equipo de Marcelo Gallardo, toda una inolvidable experiencia y un tremendo desafío.

“Es un orgullo y una alegría enorme poder participar de esta nueva edición de la Copa Argentina, que sin dudas nos da prestigio y nos pone muy felices que Comunicaciones esté pasando por este gran momento, le quiero agradecer a todos lo que hicieron posible esto…cuerpo técnico, jugadores e hinchas, y aunque nos toca una llave difícil, vamos a dejar todo”, manifestó Ezequiel Segura, presidente de la Subcomisión de Fútbol.

Días felices vive el Cartero. La familia de Comu y el barrio Agronomía disfrutan de este gran presente. ¡Vamos Comu!

Foto y fuente: Prensa Comunicaciones.