Sábado 6 Junio 2020

  

 

Comuna 15

  

Este sábado por la mañana, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, se reunió con militantes de Cambiemos en el Club Social y Deportivo 17 de Agosto (Albarellos 2935) del barrio de la Comuna 12, Villa Pueyrredón para preparar a los militantes a sali a hacer nuevos timbreos de cara a las elecciones.

En medio de la campaña del oficialismo, y tras el anuncio de la senadora Cristina Fernández, quien lanzó su candidatura como Vicepresidenta, Macri junto al Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y al Vicejefe Diego Santilli, se presentó frente a voluntarios llamados "Defensores del cambio" y aseguró que el país va en el "rumbo correcto".

“Por favor salgamos juntos a la calle a decir es por acá, que el cambio está en el corazón de todos nosotros”. Además, habló de las obras públicas de su administración, recordó la cumbre del G20 y la apertura económica de la Argentina en los últimos tres años. El presidente habló desde una tarima en medio del salón, mientras los militantes de Cambiemos sacaban fotos, tuiteaban y aplaudían a rabiar. (Fuente: Infobae)

Por su parte, Horacio Rodríguez Larreta expresó: “Estamos yendo casa por casa, timbre por timbre mostrando lo que estamos haciendo en la Ciudad, y mostrar cómo lo que estamos haciendo en la Ciudad Mauricio lo está llevando a todo el país”.

Mientras tanto, afuera del Club lo esperaban vecinos que con bombos, bocinazos, insultos y a los gritos, escracharon su visita y la del Jefe de Gobierno porteño.