Lunes 17 Junio 2019

  

 

Comuna 15

  

El natatorio de Av. Constituyentes y Chorroarín funcionará de lunes a viernes de 17 a 20 horas, mientras que los sábados y domingo de 8 a 20hs. Además, comenzará la colonia de vacaciones totalmente gratuita para niños de 4 a 12 años.

 

Llega diciembre y los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires empiezan a buscar las clásicas actividades de verano. El 2 de enero de 2019 comenzará la temporada de pileta en el Polideportivo Costa Rica: el natatorio de Av. Constituyentes y Chorroarín (Comuna 15) abrirá de lunes a viernes de 17 a 20 horas, mientras que los sábados y domingo de 8 a 20hs. Se podrá ingresar previa revisación médica.

Según la web del Gobierno de la Ciudad, el próximo verano los porteños podrán disfrutar de 12 piletas en los polideportivos de CABA. “No hay necesidad de inscripción previa pero el acceso es por orden de llegada hasta agotar el cupo disponible en cada lugar”.

Además, iniciarán las colonias de verano totalmente gratuitas para niños de entre 4 y 12 años, desde el 2 al 31 de enero, de lunes a viernes de 9 a 16hs.

“El objetivo de las colonias es lograr que los chicos puedan divertirse y aprovechar las vacaciones de verano de una manera sana, desarrollando una cultura en torno a la actividad física, el deporte y la vida saludable. Estas actividades integran el Plan BA Ciudad Activa, que tiene como objetivo combatir el sedentarismo, fomentar la actividad física y lograr una alimentación más saludable en los vecinos porteños”, aclaran desde el Gobierno de la Ciudad.

Así, la reunión de padres en el Polideportivo Costa Rica para inquietudes y más información sobre la documentación que deberán presentar para validar la inscripción de los chicos será el próximo sábado 16 de diciembre, a las 11hs.